El día de hoy nos vamos de mochileros, pero no de viaje, si no a una mazmorra llena de enemigos y tesoros.
Backpack hero es un rougelike en el que tendrás que organizar bien tu inventario para poder derrotar a tus enemigos y así encontrar objetos extraños y algunos que te ayudarán a mejorar tu pueblo: Haversack Hill.
Iniciamos como la pequeña Purse y nuestra misión, además de explorar la mazmorra y sus profundidades, es encontrar a nuestra madre que desapareció hace más de un año.
Conforme avancemos, nos iremos encontrando con diferentes enemigos cada vez más difíciles; por lo que tendremos que ir agregando a nuestra mochila artefactos que nos sirvan para eliminarlos.
Desde armas, alimentos, escudos y cosas antiguas en las que iremos descubriendo parte de la historia del mundo del juego. Esto nos servirá para ir desbloqueando trajes y personajes que podremos usar.
Cuando chars me comentó de este juego la mera neta no esperaba nada. Digo, tener que arreglar mi inventario para pasar niveles no me sonaba muy atractivo, pero qué buena callada de hocico me dio Backpack hero.
Este juego me encantó, porque más allá de la organización, te ambienta en un estilo medio medieval en el que tienes que lidiar con la estrategia para completarlo.
Además, es un juego rápido, las exploraciones en la mazmorra no duran mucho y eso hace que quieras hacer varias para continuar con la aventura.
Creo que genuinamente este es un juegazo. Sé que esto ya lo he dicho en reseñas anteriores, pero en esta ocasión verdaderamente estoy obsesionado con pasarlo.
La música es adictiva y la jugabilidad es súper intuitiva y te vas familizarizando con todas las opciones muy rápido. Eso ayuda a que cuando inicies una nueva aventura ya sepas qué objetos puedes usar.
Hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto como este.
Pueden encontrarlo en Steam
9.5/10 mochilas especiales.