MECH PIRATA SAQUEA NAVES ESPACIALES: GUNHEAD

Compártenos

Prepárese que se viene: en este juego nosotros somos un Mech pirata que saquea naves espaciales abandonadas llenas de drones y monstruos hechos de hueso y acero. Sí, así como lo leen. 

Gunhead es un FPS roguelike estratégico de ritmo rápido y es la secuela del juego de rol en 2D Cryptark. 

Frenetismo fresco

Este juego se siente frenético, pero con un aire fresco que se agradece. 

Mientras lo jugaba, el estilo que tiene me recordó a los borderlands, una estética sucia, comiquera que te da esa sensación de que será un juego loco en el que podrás entrar a las naves disparando a diestra y siniestra.

Y sí. 

pero también te da la opción de que puedas crear una estrategia para enfrentarte a los enemigos y destruir el núcleo más rápido y sin gastar tantos recursos, lo que hará que el cliente te dé dinero para poder invertir en mejoras y nuevos Mechs.

UN MECH PIRATA SAQUEANDO NAVES ESPACIALES: GUNHEAD

Ahora, si ustedes han leído mis reseñas anteriores (https://charscueva.com/?cat=2) sabrán que así que digan un buen jugador, no soy, pero lo intento y con este juego, Dios Bendito lo mucho que tuve que ponerme en modo serio para poder pasar los niveles y en dificultad normal…

Escogemos dónde valemos verg*

Si a ustedes les encantan estos juegos, seguramente se la pasarán a todisima madre y lo disfrutarán mucho porque la dificultad que tiene es una gozada y conforme vas avanzando en la historia las naves se van poniendo más complicadas.

Digo, eres un Mech pirata que saquea naves espaciales, no es como que las cosas se fueran a poner más fáciles.

Porque eso sí, el sistema de niveles me parece genial, ya que no es el juego que te impone pasar ciertas naves para que continúe la historia. Si no que tú tienes que escoger, entre tres naves con diferentes aspectos y condiciones, en cuál quieres terminar valiendo verg*.

Otro punto que me gustó, es la manera en la que te cuentan todo, con personajes únicos que te explican diferentes aspectos de la historia y funcionamiento del Mech y del juego. Lo que lo hace entretenido, pero a veces sí resulta en mucho texto. 

Ahora, no podía faltar la música y es que en este juego la música te da un subidón de energía que te hace querer entrar como el mismísimo Rambo y destruir todo a tu paso. 

Peeeeeero más vale que tengan una buena PCerda para que les corra chido el juego, porque debido a los gráficos sí está un poco pesado y podría laguearse un poco, pero fuera de eso, está poca madre. 

Pueden encontrarlo en Steam: https://store.steampowered.com/app/704000/?snr=1_5_9__205

Le doy 8/10 núcleos destruidos.


Victorio

Comunicólogo que ya no se sabe la de chambear. Me gusta jugar videojuegos, si soy bueno o no ya es otro pedo. Le hago a la streameada en Twitch.
Scroll al inicio