Turnip boy commits tax evasión: ALV LOS IMPUESTOS

Compártenos
alv los impuestos

“Alv los impuestos”, ojalá poder decir eso, pero desgraciadamente nos pueden meter al bote si no los pagamos, pero afortunadamente tenemos un juego en el que no lo hicimos…

Pero nos pusieron a trabajar… ptm.

Awebo alv los impuestos, pero…

En este juego estilo 8 bits somos un pequeño nabo el cual decidió por sus huevos no pagar impuestos y debido a eso el alcalde lo obliga a hacerle chambitas como matar a enemigos, encontrar tenedores gigantes, entre muchas otras cosas.

Además de que mientras vamos haciendo las misiones principales vamos resolviendo problemas secundarios que tienen otros personajes del juego.

Por no pagar terminamos chambeando el doble, me lleva…

…ps ni pedo, a chambear

Conforme vamos tratando de cumplir con lo encargos del alcalde, vamos conociendo a otros personajes los cuales tienen su propia historia, tipo un amor no correspondido, una niñera que perdió a su niño, una streamer que quiere un sándwich, un albañil que quiere madera ilegal. Ya saben, cosas típicas.

Además de tener que enfrentarte a enemigos fuertes los cuales tienen ciertas habilidades especiales y que pueden darte recompensas chidas.

También hay algunas secciones las cuales se desbloquean hasta que “terminas el juego”, sea lo que sea que signifique eso.

Además de eso, conforme vas completando ciertas misiones o exploras los lugares, puedes ir encontrando diarios que te explican ciertas cosas de algunos personajes o encontrar papeles los cuales tienes que romper nomás porque sí.

Chistoretes con música chida

Una de las cosas que más me gustó de este videojuego es que en español tiene chistes los cuales siento o son muy para el público latino o hay algún mexicano que trabajó en eso y le dieron rienda suelta pa q haga lo q quiera.

Sinceramente siento que quienes desarrollaron este juego lo hicieron con la intención de divertirse y que el jugador se divierta al jugarlo y eso se aprecia demasiado.

El juego es divertido, serio cuando debe y respeta los momentos de cada uno de los personajes haciendo que cada interacción sea única para cada uno.

También tengo que decir que tiene ahí una parte medio tétrica la cuál me gusta demasiado porque contrasta con toda la estética del juego.

La música por otro lado, le suma puntos a más no poder. Si han leído mis reseñas anteriores, sabrán que una de las cosas que más me gusta en los juegos es la música y este juego no se queda atrás.

Es entretenida, buena en momentos de enfrentamientos y es una buena compañera durante todo el juego.

Al chile, este juego lo tenía guardado en mi biblioteca desde hace meses y hasta ahorita pude darle una chance y me fascinó.

Este es uno de esos juegos que los terminas, pasa el tiempo y luego te dan ganas de volver a jugarlo casualmente.

Le doy 8.5/10 nabos defraudadores.

Este juego lo pueden encontrar en Epic Games y en Steam (en descuento).

Aprovechen y échenle una miradita al juego, así como a las demás reseñas de la página.

Ahora sí que, nos vemos dijo el ciego🤙​


Victorio

Comunicólogo que ya no se sabe la de chambear. Me gusta jugar videojuegos, si soy bueno o no ya es otro pedo. Le hago a la streameada en Twitch.
Scroll al inicio