Bloody Hell: somos un pato ángel y tenemos que matar a Satanás

Compártenos

Sí, así como lo leíste, en este twin shooter con tintes metroidvanianos, nosotros somos Azrael, un pato ángel el cual tiene la misión de matar a Satanás. Pero ojo, que no será fácil ya que tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos y jefes para poder llegar hasta el jefe final

Algo que se me olvidaba mencionar es que, como te harás una idea, el juego contiene sangre, violencia y muerte a diestra y siniestra y créeme que, si eres amante de este tipo de juegos, lo disfrutarás demasiado. Digo, ¿qué más podríamos encontrar en el infierno?

Además de que es completamente gratuito y no tiene compras dentro del juego, lo que lo hace aún más disfrutable ya que será tu estrategia y tus habilidades las que te permitirán mejorar a tu patito para matar a Satán.

Tenemos que matar a Satanás

Muerte en el infierno

Como ya mencioné anteriormente, este juego no es un pay to win, lo que provocará que tengas que encontrar algunas pócimas que te ayudarán a mejorar a tu personaje dándole mejor puntería, resistencia, escudos, mejorar su ataque, entre otros.

Estas mejoras, además de las que encuentras dentro de la tienda y puedes comprar con los huesos de los enemigos que mates, te ayudarán para mejorar tu estilo de combate y así enfrentarte a los jefes que aparecerán alrededor del mapa para posteriormente matar a Satanás.

También contamos con una barra de furia, la cuál podemos usar para regenerarnos de los ataques que recibamos o si la llenamos completa, podremos entrar en modo Berserk y eliminar de forma violenta y sangrienta a todo enemigo que tengamos enfrente.

No te miento al decir que este juego fue un disfrute increíble, cada jefe nuevo que me topaba en el camino, cada horda de enemigos a los que tenía que enfrentar y no podía faltar mencionar su soundtrack.

En serio que el soundtrack es una chulada que te mete en este ambiente metalero infernal que te motiva a seguir matando a los cerditos, ojos voladores, ranas y una especie de garrapata explosiva.

Si eres bueno, seguro te lo acabas en unas dos horas; pero si eres igual de malo que yo te dará unas muy buenas horas de juego y enojos cada vez que mueras.

Si estás buscando un juego gratis en Steam, no dudes en descargarte Bloody Hell: https://store.steampowered.com/app/2056220/Bloody_Hell/

Le doy un 9/10 patitos ángeles.


Victorio

Comunicólogo que ya no se sabe la de chambear. Me gusta jugar videojuegos, si soy bueno o no ya es otro pedo. Le hago a la streameada en Twitch.
Scroll al inicio